Has tomado la decisión de empezar a comer de forma saludable, pero con toda la información que ofrece el mercado, no sabes por dónde empezar. Consúltanos, ¡seremos tu mejor guía!.

reeducacionREEDUCACIÓN NUTRICIONAL

reeducacion

REEDUCACIÓN NUTRICIONAL

Tienes un peso saludable, y te encuentras bien física y emocionalmente. Sin embargo desde hace un tiempo has dejado tu alimentación un poco de lado y sobrevives de improvisar con cualquier cosa, sin llevar un poco de control en lo que comes. Además sabes que estás bien, pero la salud es algo que te preocupa y sabes que una alimentación equilibrada y unos buenos hábitos de vida son la mejor manera de cuidar la tuya.


¡No desesperes! Sólo te falta un poco de organización y una serie de conocimientos y trucos para volver a encauzar tu buen ritmo. Si te decides al cambio, te ayudaremos a lograrlo, y sobre todo, nos encargaremos de que disfrutes con ello.

Testimonios

Gracias a los consejos y pautas que me ha enseñado Paula, he aprendido a comer,

a conocer qué alimentos son los que deben formar parte de mi dieta habitual y cuáles reservar para momentos especiales. Sobre todo he aprendido a organizarme y distribuirme mejor las comidas, he pasado de comer lo que consideraba “normal” a comer “bien”. Independientemente del peso perdido, el resultado lo veo reflejado en encontrarme mucho mejor conmigo misma, en mi cambio de hábitos, ya sea al hacer la compra o comer fuera de casa.
Muchas cosas que me suponían un reto, ahora son una costumbre y comer sano ya es una de ellas.

Rosalía, 31 años

Otros Servicios

peso

peso

peso

peso

peso

Consulta on-line

Si lo prefieres o no tienes facilidades para acudir de forma presencial a la consulta en Madrid, puedes solicitar realizar las sesiones mediante internet.

Con el servicio on-line, al igual que en el resto de servicios, te ayudaremos a conseguir tu objetivo de forma fácil, natural, saludable y sin productos adicionales.

Se utilizarán Skype o llamadas telefónicas para contactar cada semana y después de ello recibirás por correo electrónico tu plan totalmente personalizado, teniendo en cuenta todos los aspectos comentados durante la conversación. En los seguimientos contactaremos de la misma manera e iremos enviándote el material de trabajo que requiera cada sesión. Será exactamente igual que si vinieras a la consulta físicamente, pero con la comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar.

Te ayudaremos a alcanzar unos hábitos más saludables sin dejar atrás tus compromisos o tus viajes de trabajo.

Consulta Online