Si no te sientes a gusto con tu peso o el médico te ha recomendado bajar unos kilos, tenemos la solución.

perdidaPÉRDIDA DE PESO

perdida

PÉRDIDA DE PESO

Siempre me ocurre lo mismo…:

  • He probado infinidad de dietas llenas de alimentos prohibidos y ninguna da resultado a largo plazo.

  • No aguanto más que unos meses siguiendo las pautas y cuando lo abandono vuelvo a recuperar el peso, o incluso más.

  • Cada vez que siento ansiedad o estrés me vuelco en la comida.

  • Quiero un cambio pero no consigo gestionarlo, no sé cómo organizarme para alcanzar mis metas.

Si te sientes identificado con alguna o varias de estas situaciones, podemos ayudarte a solucionarlo de una vez por todas. Lo esencial es que aprendas a confiar en ti mismo, y quién mejor para ello que alguien que confía plenamente en su método. Queremos acompañarte en esta nueva etapa y hacer que la experiencia sea amena y constructiva, porque con una sonrisa y convencimiento todo es más fácil.

Testimonios

Paula es una ayuda clave en mi proceso de pérdida de peso.

Con ayuda del coaching me está ayudando a establecer mejores hábitos alimenticios e incluir mayor  variedad de alimentos en mi dieta diaria, sugerencias, ideas y trucos para la cocina, por supuesto teniendo en cuenta mi realidad diaria y mis gustos.   No  sólo  nos centramos en un ‘menú’ y ‘la pérdida’ sino que repasamos en cada consulta aspectos tan importantes como el estado de ánimo, la facilidad de asimilación de estos hábitos y buscamos conjuntamente soluciones y alternativas,  lo que hace que realmente estés implicada en el proceso y realmente se interioricen los hábitos que finalmente va a ser la clave para llegar a un peso saludable y, lo más importante, mantenerlo. No tendría la más mínima duda en recomendarla como profesional de la Nutrición a todo aquel que quiera conseguir un peso saludable mejorando sus hábitos y aprendiendo a comer de forma sana y equilibrada.

Ana ,38 años

Cuando llegas a la consulta y empiezas a contar por qué quieres adelgazar

Cuando llegas a la consulta y  empiezas a contar por qué quieres adelgazar y te da 5 minutos para hablar, y sobre todo escucharte. Te das cuenta de que no es sólo querer adelgazar, es algo más, hay algo en ti que falla y de repente abres » la caja de pandora»  y empiezas a darte cuenta de que hay algo con lo que no habías contado, las emociones, tu vida diaria . Te impiden centrarte en llevar una buena alimentación.
Poquito a poquito vas cambiando pequeñas cosas que casi sin querer te van ayudando. Aún queda mucho camino pero los primeros pasos ya se han dado.

Susana, 49 años

Otros Servicios

peso

peso

peso

peso

peso

Consulta on-line

Si lo prefieres o no tienes facilidades para acudir de forma presencial a la consulta en Madrid, puedes solicitar realizar las sesiones mediante internet.

Con el servicio on-line, al igual que en el resto de servicios, te ayudaremos a conseguir tu objetivo de forma fácil, natural, saludable y sin productos adicionales.

Se utilizarán Skype o llamadas telefónicas para contactar cada semana y después de ello recibirás por correo electrónico tu plan totalmente personalizado, teniendo en cuenta todos los aspectos comentados durante la conversación. En los seguimientos contactaremos de la misma manera e iremos enviándote el material de trabajo que requiera cada sesión. Será exactamente igual que si vinieras a la consulta físicamente, pero con la comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar.

Te ayudaremos a alcanzar unos hábitos más saludables sin dejar atrás tus compromisos o tus viajes de trabajo.

Consulta Online