A pesar de lo que hayas escuchado, no existe una dieta indicada para cada deporte, sino una para cada deportista. Una nutrición correcta es la mejor vía para alcanzar tus metas, consulta por nuestros especialistas.

deporNUTRICIÓN DEPORTIVA

depor

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Un deportista está expuesto a un gran desgaste físico y mental. La exigencia de los entrenamientos combinados con los horarios y el ritmo de vida diario, hacen que llevar una buena alimentación sea una tarea dura y complicada. Pero no podemos olvidar que cientos de estudios científicos han demostrado que la calidad de la dieta de un deportista está íntimamente ligada a su rendimiento, y es por esto, que una buena planificación nutricional, conociendo qué alimentos van a ser los más adecuados, en qué momento aportarlos y en qué proporción, serán claves para la obtención de buenos resultados en entrenamientos y competiciones.

Testimonios

Acudí a la consulta de Paula con un objetivo que tenía en mente desde hace tiempo y no lograba conseguir:

correr una maratón. Hace muchos años que soy corredora y mis piernas llevan ya unas cuantas medias, cross trail y carreras populares de todo tipo. Pero los 42 kilómetros se me resistían, física y psicológicamente. Y sin duda, tener algo de sobrepeso no era el mejor aliado para afrontar una meta tan ambiciosa. No sólo no me sentía ágil, sino que cuando llevaba más de 20 kilómetros, mis rodillas empezaban a quejarse por ese exceso de peso que, aún siendo leve, marca la diferencia en las pruebas más exigentes.
Leer más

Mar, 32 años

 

Otros Servicios

peso

peso

peso

peso

peso

Consulta on-line

Si lo prefieres o no tienes facilidades para acudir de forma presencial a la consulta en Madrid, puedes solicitar realizar las sesiones mediante internet.

Con el servicio on-line, al igual que en el resto de servicios, te ayudaremos a conseguir tu objetivo de forma fácil, natural, saludable y sin productos adicionales.

Se utilizarán Skype o llamadas telefónicas para contactar cada semana y después de ello recibirás por correo electrónico tu plan totalmente personalizado, teniendo en cuenta todos los aspectos comentados durante la conversación. En los seguimientos contactaremos de la misma manera e iremos enviándote el material de trabajo que requiera cada sesión. Será exactamente igual que si vinieras a la consulta físicamente, pero con la comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar.

Te ayudaremos a alcanzar unos hábitos más saludables sin dejar atrás tus compromisos o tus viajes de trabajo.

Consulta Online