Si tienes dudas sobre cómo se alimenta tu hijo o crees que no está siguiendo unas buenas pautas, no te preocupes más, has llegado al lugar adecuado, no dudes en consultarnos.

edadNIÑEZ Y ADOLESCENCIA

edad

NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Desde que nacemos hasta que alcanzamos la madurez hormonal nuestro cuerpo se ve sometido a una gran cantidad de cambios, para lo cual se requiere un equilibrado aporte de energía y nutrientes. Es aquí cuando se sientan las bases para poder disfrutar de una vida sana y plena. Tanto la forma de alimentarse, como la relación que se construye con la comida, acompañará a cada persona a lo largo de todo su desarrollo.

Ser mamá dietista-nutricionista me ha ayudado a desarrollar las mejores estrategias para aplicar todos los conceptos teóricos.

El mejor regalo que puedes hacerle a tu futuro hijo es una buena salud, y esta empieza adquiriendo unos buenos hábitos de alimentación desde el embarazo, y continuándolos durante la lactancia. No dudes y pregúntanos.

edadEMBARAZO Y LACTANCIA

edad

EMBARAZO Y LACTANCIA

Si aún crees que durante el embarazo o la lactancia una mujer no debe ponerse a dieta, no vas desencaminada. Estas dos etapas son claves para que tu bebé crezca sano y fuerte, y esto dependerá de tu alimentación y estilo de vida. Por tanto, realizar una dieta restrictiva enfocada a la pérdida de peso o con estrategias inadecuadas, pondrá en riesgo la salud de ambos.

Sin embargo, llevar un seguimiento de la mano de un dietista-nutricionista que pueda ofrecerte unas buenas pautas de alimentación equilibrada y completa, te ayudará a tener un aporte óptimo de todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de tu bebé, a la par que podrás mantener el peso más saludable acorde con el momento en el que te encuentres.

Testimonios

Toda mi vida me recuerdo haciendo dietas. Siempre por una cuestión de estética.

Toda mi vida me recuerdo haciendo dietas. Siempre por una cuestión de estética. Nunca he tenido problemas de salud y la única vez que tuve una analítica desastrosa fue después de estar haciendo una dieta muy estricta durante mi adolescencia.
Leer más

Beatriz, 35 años

 

Otros Servicios

peso

peso

peso

peso

peso

Consulta on-line

Si lo prefieres o no tienes facilidades para acudir de forma presencial a la consulta en Madrid, puedes solicitar realizar las sesiones mediante internet.

Con el servicio on-line, al igual que en el resto de servicios, te ayudaremos a conseguir tu objetivo de forma fácil, natural, saludable y sin productos adicionales.

Se utilizarán Skype o llamadas telefónicas para contactar cada semana y después de ello recibirás por correo electrónico tu plan totalmente personalizado, teniendo en cuenta todos los aspectos comentados durante la conversación. En los seguimientos contactaremos de la misma manera e iremos enviándote el material de trabajo que requiera cada sesión. Será exactamente igual que si vinieras a la consulta físicamente, pero con la comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar.

Te ayudaremos a alcanzar unos hábitos más saludables sin dejar atrás tus compromisos o tus viajes de trabajo.

Consulta Online