Conoces todas las pautas a seguir para mejorar tu alimentación o tu rendimiento deportivo, sin embargo hay algo que te bloquea y no consigues saber qué es. Consúltanos por las sesiones de coaching, con esta disciplina conseguirás auto liderar tu cambio.

coachingCOACHING

coaching

COACHING

A través del coaching se trabaja el autoconocimiento de las personas, lo cual resulta de gran apoyo para que el trabajo que realiza el dietista-nutricionista de mejores resultados.
Es una disciplina indicada para aquellas personas que en el camino hacia el objetivo saludable, pierden mucha energía, por lo que alcanzar sus metas se vuelve una misión casi imposible.

Con el coaching conseguirás:
– Descubrir tus fuentes de motivación.
– Gestionar tus problemas emocionales.
– Transformar tus creencias limitantes en potenciadoras.
– Aumentar tu confianza y autoestima.
– Acercarte a sus objetivos.

Cada sesión incide sobre un aspecto distinto: Valores, Motivación, Objetivos, Creencias, Emociones, Hábitos… siempre enmarcados dentro del crecimiento personal o la mejora de cada persona, es decir, sobre el trabajo “mental”.

 

Testimonios

Javier me ayudó a darme cuenta de algunas causas de mis problemas con la comida

y, sobre todo, a desarrollar soluciones para afrontarlos. Esto era lo que necesitaba para controlar mejor mis nervios y estar más satisfecho conmigo mismo. Ahora depende de mí continuar con la mejora y me veo con fuerzas para ello.”

Jorge. 36 años.

Me sentía un poco perdida y había dejado de confiar en “encontrarme”.

El coaching fue el punto de partida para encaminar mi vida hacia donde yo quería ir. Gracias Javi por confiar en mí y ofrecerme las herramientas para conseguir mis sueños.”

Laura. 29 años.

Me habían hablado del coaching y reconozco que era un poco escéptica.

Me atreví a dar el paso y creo que me ha ayudado mucho a organizar mejor mi vida, priorizar, aprender a decir que no y sentirme más tranquila. En casa me dicen que ahora me ven más “yo”.

Mar. 38 años.

Me siento afortunado de haber conocido una persona como Javier…

Desde el primer día notas un trato humano que facilita el proceso, donde todo fluye con naturalidad y te ayuda a expresar libremente tus emociones sin sentirte juzgado.”

Juan José. 44 años.

Otros Servicios

peso

peso

peso

peso

peso

peso

Consulta on-line

Si lo prefieres o no tienes facilidades para acudir de forma presencial a la consulta en Madrid, puedes solicitar realizar las sesiones mediante internet.

Con el servicio on-line, al igual que en el resto de servicios, te ayudaremos a conseguir tu objetivo de forma fácil, natural, saludable y sin productos adicionales.

Se utilizarán Skype o llamadas telefónicas para contactar cada semana y después de ello recibirás por correo electrónico tu plan totalmente personalizado, teniendo en cuenta todos los aspectos comentados durante la conversación. En los seguimientos contactaremos de la misma manera e iremos enviándote el material de trabajo que requiera cada sesión. Será exactamente igual que si vinieras a la consulta físicamente, pero con la comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar.

Te ayudaremos a alcanzar unos hábitos más saludables sin dejar atrás tus compromisos o tus viajes de trabajo.

Consulta Online